La audiencia para que Pablo Lyle conozca su sentencia ha sido aplazada nuevamente.
A casi dos meses de que el jurado lo haya declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, el actor quien tenía programada su próxima audiencia para el próximo 28 de noviembre, tendrá que esperar, luego de que la jueza que lleva su caso aplazará la audiencia, ahora para el mes de diciembre.
Recordemos que desde que el actor escuchó el veredicto del jurado, fue puesto bajo custodia de las autoridades de Miami quienes lo trasladaron al Centro Correccional de El Doral, donde se encuentra desde aquel momento sin la posibilidad de recibir visitas de su familia. Apenas hace unos días su esposa, Ana Araujo y su hermana, Silvia Lyle, comenzaron una iniciativa en redes para recaudar fondos para cubrir los gastos legales del actor.
Nuevamente, el panorama legal del actor mexicano resulta incierto, debido al aplazamiento de la audiencia que tenía programada para estos días. De acuerdo con información del programa Ventaneando, Pablo tendrá que esperar para reunirse con la jueza Marisa Tinkler Mendez, encargada de llevar su caso: “Pablo Lyle no ve la suya, porque resulta que la audiencia que iba a tener pronto, se la cambiaron para el 8 de diciembre”, comentó Pedro Sola. De acuerdo con los informes de su equipo legal, en esta audiencia plantearían la posibilidad de comenzar un nuevo juicio para el actor, un recurso que le da una esperanza: “Es un nuevo juicio, cosa que puede ser un poco alentador al estar fuera de Miami, ahora va a ser hasta el 8 de diciembre la audiencia por lo pronto”, añadió Daniel Bisognio.